Reinolds habla de 'Green Lantern'


Como sabéis, el famoso actor que acaba de ser el malote de Lobezno, será el encargado de dar vida en la gran pantalla a uno de los superhéroes más fascinantes de las viñetas, Linterna Verde, bajo la supervisión y dirección de Martin Campbell, el responsable de la mejor película de James Bond que en mi opinioón, se ha rodado.

El actor ha comentado cómo fue su primer contacto con Campbell y como cambió su percepción de la película y del personaje tras ello: “He conocido 'Green Lantern' durante toda mi vida, pero nunca lo había seguido de cerca. Me enamoré del personaje cuando me reuní con Martin Campbell. Cuando me senté con él, me di cuenta realmente de que este tipo lo es todo. Cuando tienes enfrente a alguien como Campbell, te das cuenta de que tiene unas "pelotas" de titanio, y también de que está un poco loco. Él sabe de estrategias, complejidad, ¡lo conoce todo al detalle!, y eso es contagioso. Me senté, y ni siquiera podía creer lo que estaba diciendo. Cuando llegué yo estaba totalmente cínico, pero salí de la sala con una perspectiva completamente diferente” .

Y esto fue lo que dijo cuando se le preguntó por su opinión al ver el prototipo de traje que llevaría en la película: “Fue un momento que me gustó. Pensé en lo que me estaba sucediendo, y que había elegido el camino correcto. Era muy cool, fue el momento definitivo para mí” .

Fuente: Mtv


Comentarios

Entradas populares