Kevin Greutert, sin 'Paranormal Activity 2'




Pasarse a la competencia no se hace nada recomendable, sobre todo si uno tiene un contrato firme con la primera empresa. Ésto es lo que le ha ocurrido al director Kevin Greutert a quien Paramount Pictures contrató hace unos días para que se hiciera cargo de la secuela de Paranormal Activity.

Pero, se daba el caso que Greutert es también el director de la sexta de Saw (la misma que ha sido calificada "X" en España), y debía ser además el de la séptima película de la saga. El problema es que Paranormal Activity (sí, lleva el camino de convertirse en... una nueva franquicia), que arrasó en su estreno en los cines estadounidenses en las fechas cercanas a Halloweeen, se ha convertido en el principal rival de la saga de Jigsaw porque incluso ya conciden en la misma fecha de estreno.

Saw VI (del mismo Greutert) tuvo una recaudación mediocre, sobre todo comparada con sus antecesoras, de unos 27 millones de dólares en EE.UU.

Y pese a la irresistible oferta de Paramount, Greutert finalmente no podrá dirigir la segunda de Paranormal porque los estudios Twisted Pictures le han obligado a cumplir su contrato. Deberá viajar a Canadá en los escenarios donde está previsto que se ruede Saw VII.

El enfado del director ha sido también considerable, y en su propio blog The Noise Ghost, según constató la web de Las horas perdidas, llegó a mostrar su indignación con la siguientes palabras:

“¡Yuju! Los abogados me mandan mañana a Canadá!” 

“Acabo de decirle a mi madre de 83 años que no, no voy a dirigir película con la que todos estábamos tan excitados la última vez que nos juntamos, y que me obligan a abandonar la ciudad antes de tener la oportunidad de volver a verla [a su madre]. Sí,  estaré filmando cómo torturan gente OTRA VEZ. Así que tendremos que aplazar un año más el hecho de dirigir un film que ella pueda ver. No me estoy inventando esta mierda”.

Poco después, el texto era eliminado y su blog aparecía completamente vacío.



.

Comentarios

Entradas populares