Reeves en 'Passengers'

A pesar de que no es santo de mi devoción, el señor Gabrielle Muccino me tiene intrigado con su nueva película. Quizá sea porque se trata de ciencia ficción, lejos de los dramas lacrimógenos de En Busca de la Felicidad o Siete Almas, que no me terminaron de convencer del todo.

Ahora vuelve al cine con una 'escifai' que de llegar a confirmarse, protagonizaría Keanu Reeves, que no se debió de cansar de la ciencia ficción todavía: Trilogía Matrix, Ultimatum a la Tierra...

Esta nueva película se llamará Passengers, y en ella tenemos una nave espacial que viaja, como díria Terry Pratchett, a través del éter en un interminable viaje interestelar. La tripulación se encuentra criogenizada hasta que lleguen a su destino, pero algo sale mal y uno de sus pasajeros despierta antes de lo previsto y por supuesto sin poder volver a su antiguo estado. Al darse cuenta de que puede pasarse el resto de su vida en la más absoluta soledad, decide despertar a una jovencita con la que compartir el resto de sus días.

Llegado este punto me planteo lo siguiente: ¿estamos ante algo parecido a Moon, Solaris o algo al más puro estilo de Horizonte Final? Es decir, ¿ese problema es de máquinas o hay algo más detrás que no se nos está revelando?

Eso es lo que me mantiene intrigado, aunque bueno conociendo al director es factible que se tire dos horas drameando... sin dramear.

Habrá que estar atentos a más novedades sobre esta película y a la confirmación de Keanu Reeves.

Fuente: Film.

Comentarios

Entradas populares