Kevin Smith y el horror político

Lo último que ha dirigido Kevin Smith (en su momento gran director de culto freak, y ahora... por definir), titulado Vaya par de polis (Cop out) está por llegar a nuestro país pero en Estados Unidos no ha cosechado gran éxito precisamente, con lo cual era una incógnita ver qué podría ser lo siguiente que llegase de este hombre, director de Clerks y Mallrats, entre otras.

Pues bien, en su twitter, Smith ha comunicado que su próximo trabajo comenzará a rodarse en el mes de julio y que será Red State, del que ya habló hacía bastante tiempo y que parecía completamente olvidado. Se trata de una película de horror político basada en la persona de Fred Phelps (un pastor americano famoso por sus rotundas declaraciones y manifestaciones en contra de la homosexualidad). También comentaba que Cop out le ha ayudado en más aspectos de los que se pensaba para poder hacer esta nueva película. Vamos, que parece ser que ha debido de darle el dinero suficiente.

Tras Red State, Kevin Smith quiere ponerse a dirigir otro proyecto del que también habló en su momento, una comedia sobre hockey titulada Hit somebody, que parecía que iba a rodar antes que cualquier otra cosa pero por lo visto no, que eso del horror político ha adquirido prioridad frente al deporte.

Vaya mezcla de géneros la que nos va a ofrecer este hombre... Esperemos que con estas películas vuelva a recuperar la frescura que perdió hace mucho, mucho tiempo.

Vía FirstShowing

Comentarios

Entradas populares