Julia Roberts premio Donostia - Las imágenes desde Zinemaldia


Ganó el Oscar por 'Erin Brokovich' (2000) pero siempre será recordada como la 'Pretty Woman' (1990) del cine. Julia Roberts ha sido la gran homenajeada en esta edición del Festival de cine de San Sebastián - Donostia con la entrega del premio Donostia, de reconocimiento a toda una carrera, ayer en el cine Kursaal.

Una estrella hollywoodiense con enorme tirón mediático que llegó acompañada de Javier Bardem para presentar 'Come, reza, ama', que se estrena este viernes 24.

En su breve discurso, Julia Roberts recurrió a una cita anónima que, según ella, le ha valido para más de una ocasión: "Un método para esculpir un elefante es primero coger un bloque de piedra muy grande y después esculpirlo poco a poco", para luego añadir que "Una noche como esta, me muestra que he eliminado todo lo que tenía que eliminar, me he esculpido como actriz".

También destacó que había sido un "honor" par ella recibir el premio en la ciudad "más entusiasta" de las que había estado.

Antes, Bardem la había presentado como una actriz de lo más "versátil" y con una gran "facilidad creativa", capaz de dejar en cada una de sus películas su "marca personal". "Es una suerte haber compartido escenas con Julia Roberts, es una actriz valiente", aseguró un Bardem que también posee un Oscar, como mejor actor de reparto, por 'No es país para viejos'.









Fotos: Iñigo Ibáñez (Web Oficial de Zinemaldia)





.

Comentarios

Entradas populares