Rumor: ¿Tenemos a Superman?

Vayamos por partes porque sino esto es un lio.

Resulta que tanto el director Zack Snyder como el productor y padrino Christopher Nolan buscaban a un hombre de entre 28 y 32 años para interpretar el papel de Superman, y las últimas noticias o filtraciones o como queramos llamarle, daban el nombre de tres actores: Armie Hammer (el que da vida a los gemelos de 'La Red Social'), Ian Somerhalder ('Perdidos') y Joe Manganiello ('True Blood').

Este último negó la noticia de que estaba en conversaciones para algo relacionado con Superman.

El caso es que al parecer a Snyder le habría gustado tanto la interpretación de Goode como Adrian Veidt/Ozymandias en la infravaloradísima 'Watchmen', que esa dualidad le habría dado el papel de Clark Kent/Superman.

Además, estamos hablando de un hombre de 32 años, es decir en el rango de edad requerido y que mide 1,88 metros.

Podéis pensar eso sí, que no es que sea precisamente un Master del Universo en cuanto a musculatura, pero resulta que esto también jugaría a su favor pues es precisamente lo que Snyder quiere: que exista diferencia entre el Clark Kent de las camisas granjeras y Superman, además se ha dicho que el traje será CGI como el de Linterna Verde, así que hasta el Doctor Who podría ser Superman.

En cualquier caso es todo un rumor, como ese que apunta a Anne Hathaway como Lois Lane, o que Superman lidiará con problemas en Sudáfrica.

A mi me parece una elección muy interesante, si nuestro Don Draper finalmente decide no dejar su agencia y ser un superhéroe.

Comentarios

  1. Me he llevado una sorpresa al leer este nombre porque no me lo esperaba, pero me encanta. Por ahora es mi favorito. Aunque uno de los aspectos más criticados de Watchmen fue precisamente su interpretación, a mí sí que me gustó el toque elegante que aportó a su Ozimandias. Como Superman creo que puede interpretar perfectamente las dos caras: el inseguro Kent y el todopoderoso superhéroe.

    Ojalá este rumor sea cierto, pero el de Anne Hathaway no.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares