Wahlberg es Nathan Drake

La adaptación del videojuego 'Uncharted: Drake´s Fortune' que dirigirá David O' Russell ya tiene protagonista, y será nada menos que Mark Wahlberg, el cachas number one de Hollywood que ya ha protagonizado la última película del director, 'The Fighter', junto a Christian Bale.

Poco se sabe sobre el argumento pero por la red comentan que tratará sobre el mercado negro de antigüedades en Nueva York, un tema recurrente del estilo del videojuego.

En palabras del propio Wahlberg, 'La idea que tiene en mente David es una locura. Espero que empecemos a rodar este verano".

Añade sobre la idea de que De Niro y Joe Pesci estén en la película: "Eso es lo que quiere David. Hablé sobre ello con Joe Pesci y sé que la gente de David ha hablado con De Niro. Obviamente estoy con David Russell en lo que quiere hacer, pero la idea es tan fuera de serie: Robert De Niro mi padre y Pesci mi tío. No sera una versión suavizada, eso seguro".

¿Qué os parece a los fans del juego? Yo estoy muy perdido, así que si lo conocéis comentad.

Como mínimo hasta 2012 no la veremos.

Fuente: Firstshowing.

Comentarios

Entradas populares