Emmerich se fija en Shakespeare
Roland Emmerich deja de momento el cine de catástrofes y gran espectáculo para dirigir su mirada al pasado, que no es el de la Prehistoria de 10.000 sino el de la Inglaterra del siglo XVI de Shakespeare en una película que se titulará Anonymous.
Concretamente, un guión original de John Orloff (Hermanos de sangre, Un corazón invencible y Guardians of Ga'Hoole, de Zack Snyder y en post-producción), que en el marco de las intrigas para suceder en el trono a la reina Isabel I y las conspiraciones contra ella del que fue uno de sus nobles de confianza, el conde Essex, se descubrirá que William Shakespeare no era en realidad el autor de sus obras más célebres... sino Edward De Vere, el conde de Oxford.
.
Comentarios
Publicar un comentario
"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.
POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.