Preparando el remake de 'Martyrs', ya hay guionista
Parece mentira que no se haya estrenado aquí, ni en cines ni en vídeo, la película de terror francesa 'Martyrs', dirigida por Pascal Laugier y protagonizada por Mylène Jampanoï, una de las propuestas más radicales y estimulantes que ha dado el género en los últimos años.
Y no es que precisamente yo la considere especialmente buena (pero muy superior a cosillas tipo 'Paranormal Activity'), pero es uno de esos títulos que los aficionados al género deben ver, y que algunos recordarán porque a su paso en diversos festivales, como en Sitges hace un par de ediciones, había espectadores que sufrían vómitos y mareos a causa de su visionado.
Un filme radical y difícil, sí, pero también hecho con la típica qualité y elegancia estilística francesa. Y una película, como decía, clave del género que al menos no ha pasado desapercibida para los norteamericanos que ya están preparando la correspondiente versión hollywoodiense.
De momento sólo hay el que Paramount haya encargado la escritura del guión adaptado a Mark L.Smith, guionista de 'Habitación Sin Salida' o 'The Hole' (la película en 3D, también inédita en nuestras pantallas, de Joe Dante).
Lo malo es que junto a Paramount también está Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, y que ha realizado reinicios tan olvidables como los de 'La matanza de Texas', 'Viernes 13' o la nueva 'Pesadilla en Elm Street' (en la que la crítica estadounidense ha señalado que de terror, tensión y sustos más bien pocos, pese a su cuidado diseño).
Fuente: Bloody Disgusting
.
Comentarios
Publicar un comentario
"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.
POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.