'Sucker Punch', el tráiler de lo próximo de Zack Snyder


Un puro delirio visual: chicas guerreras, samuráis, bombarderos, dragones, mundos pasados y futuros, coreaografías de acción y musicales... llega el primer tráiler de 'Sucker Punch' para goce de los admiradores de la obra de Zack Snyder (entre los que me incluyo) y desespero de sus detractores.

Hace unos días podíamos ver el aspecto de su elenco femenino principal en una serie de pósters individuales, ahora toman movimiento.

El estreno será en Estados Unidos el 25 de marzo de 2011. Watch Women !







.

Comentarios

  1. ¡Madre mía! Lo ha vuelto a hacer. Este trailer es 100% Snyder: la música, la cámara lenta, la violencia...Me ha dejado con la boca abierta. Cuento los minutos para su estreno.

    ¡Por fin sale Oscar Isaac!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pues a mí me ha dado bastante repelús todo... demasiadas cosas! cuánto durará la peli? 300 horas? o eso, o cada pelea o batalla o lo que narices haya dura 20 segundos...

    Me ha recordado en algunos momentos a la aburrida "Sky captain" y sólo pensar en eso, ay madre...

    ResponderEliminar
  3. Andrómaca: Creo que disfrutaré cuando se estrene. Fiel a su estilo, y esta vez al fin aparece uno de los hombres de la película xDDDD

    Jon: je, je... todo dependerá de si te gustó 'Watchmen' o no, una película que ya me desconcertó cuando la vi en preestreno, pero que me gustó y ha ido ganando enteros a medida que la recuerdo. ¿300 horas? juas, juas... seguro que no, pero de una posterior director's cut no te libra nadie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares