Weaver habla de Avatar 2, Alien...

Sigourney Weaver ha hecho unas declaraciones esta semana con respecto a films como 'Avatar 2', las precuelas de 'Alien' y 'Cazafantasmas 3', con motivo del estreno de la película 'You Again'.

Veamos:

Con respecto a la secuela de Avatar, Weaver comentó nada sobre de qué trataría el film, y más teniendo en cuenta cómo termina su personaje: 'Well, I'm not at liberty to talk about it, but anything can happen in science fiction' (Bueno, no tengo libertad para hablar de ello, pero todo puede ocurrir en la ciencia ficción).

Cuando se le preguntó sobre las próximas secuelas que Ridley Scott está preparando de 'Alien', Weaver dijo acerca de la posibilidad de estar en el film: 'No, I don't think so. I think my 'Alien' days are over. My 'Avatar' days are beginning' (No, no lo creo. Creo que mis días de Alien se han acabado. Mis días de Avatar son el comienzo). Y es normal, teniendo en cuenta la contextualización de las precuelas, treinta años antes de 'Alien'.

Y finalmente, sobre 'Ghostbusters 3' dijo: "Apparently that's happening. I got a call from Ivan [Reitman] and they're working on the script. If it's not a great script, we're not going to do it, but we hope it will be a great script." (Por lo que parece se está preparando. Recibí una llamada de Ivan Reitman y están trabajando en el guión. Si no es un buen libreto, no la vamos a hacer, pero esperamos que sea un buen guión). Pues esperemos que el señor Reitman deje que su hijo forme parte del guión, porque lo último que recuerdo de Ivan Reitman es que me tiré mucho de los pelos al ver 'Mi Super Ex-Novia'.

Fuente: Worstpreviews.

Comentarios

Entradas populares