Lo nuevo de Shyamalan

Tras el medio fracaso de público de 'The Last Airbender' -una película con la que no comulgo, salvo en la dirección de Shyamalan, siempre brillante y de la que pienso que poco tuvo que ver a excepción de lo citado-, el director vuelve al cine con un proyecto que lo va a ligar con la productora de Will Smith, Overbrook Entertainment.

El título del film de ciencia ficción será 'One Thousand AE', pero nada se sabe del argumento, o nadie lo quiere decir.

Sólo hay información acerca de la posibilidad de que el hijo de Will Smith, en racha tras el éxito de 'The Karate Kid', sea el protagonista de la película y que su padre, dado que el niño estaría acompañado de un personaje adulto, también aparezca en el film.

Vamos que puede ser un pistoletazo de taquilla juntar a estos dos, y a Shyamalan no le vendría nada mal.

Sólo se encargará de la dirección, ya que el guión correrá a cargo del escritor del libreto de 'El Libro de Eli', Gary Whitta.

Nada más se sabe así que hasta el momento, no podemos contaros más.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: Heat Vision.

Comentarios

  1. No me transmite muy buenas vibraciones esta noticia. A mí Shyamalan me gusta dirigiendo sus propios guiones, no como director de encargo. Y mucho menos si se liga a la familia Smith. Lo siento pero es que el vástago de Will Smith me repele hasta límites insospechados.

    Lo peor de todo es que las productoras se niegan a financiar cualquier proyecto escrito por él, como ese en el que iban a participar Bruce Willis y Gwyneth Paltrow. Y la crítica estadounidense celebrándolo.

    En cuanto a The last Airbender, en general me gustó (sobre todo el tramo final), pero se notó que le metieron mano los de arriba para mal.

    En fin, si algo bueno puede salir de ésto, como tú dices será el taquillazo que recupere el favor del público y le permita volver a sus orígenes. Cruzo los dedos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Andrómaca, en cuanto a lo del guión no escrito por Shyamalan, y al repelús que me produce el Jaden ese. Yo siempre lo digo: creo que dentro de unos años Will Smith aparecerá en las revistas sensacionalistas porque su hijo se ha hecho un putero y un drogota... Esa es la impresión que me da ese chaval, siempre me ha parecido un chulito... Ojalá me equivoque y haga grandes pelis.

    ResponderEliminar
  3. Con esa manía de hacer también de actor, sí, demuestra que algo chulillo es. Pero ahora, supongo que lo de que se trata es de buscar algo que le de cierto éxito en taquilla y crítico (o al menos evitar los varapalos que le dan por allí).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares