Damon quiere protagonizar 'Elysium'

Neill Blomkamp volverá a trabajar con la estrella de 'Distrito 9', Sharlto Copley en su nueva película tras el exitazo crítico y taquillero de 'Distrito 9' en otra cinta de ciencia ficción titulada 'Esylum', pero el actor no será el encargado de dar vida al personaje principal esta vez, de hecho el director espera que esa responsabilidad de la película recaiga en Matt Damon.

Y parece que el director está de enhorabuena porque Matt Damon quiere participar en el film a toda costa: "I really, really, really want to do it and I want to work with Neill, i think he's a genius. I loved 'District 9.' It was one of my favorite films last year. So I'm hoping that it happens." (Realmente quiero hacerlo y trabajar con Neill, creo que es un genio. Me encantó 'Distrito 9'. Fue uno de mis films favoritos del pasado año. Así que estoy deseoso de que ocurra).

Sabemos que 'Esylum' se sitúa en un futuro lejano en otro planeta, y Damon no añade nada a lo que ya sabemos: "It's a great idea. It's 100% Neill, I'll put it that way. I'm not going to be a 10-foot-tall blue alien, though I did have a chance to be in that movie." (Es una gran idea. Es 100% Neill, lo aseguro. No voy a ser un alien de dos metros azul, por lo que creo que tengo oportunidad de estar en esta película).

Ya hacía tiempo que no sabíamos nada sobre el nuevo proyecto de Blomkamp, así que a ver si estas declaraciones ponen un poco de vida al mismo y sueltan algo de prenda.

Fuente: Worstpreviews.

Comentarios

Entradas populares