ACTUALIZADO: X-Men: First Class, foto de familia

Hemos actualizado la noticia con las nuevas fotos que han salido de la película de Mathew Vaughn a ver qué os parecen:






Ahí están. Todos reunidos en una primera imagen que pese a que Marvel ha desmentido que sea la oficial pueden apreciarse a los principales protagonistas: ACTUALIZADO Magneto (Michael Fassbender), la doctora Moira MacTaggert (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones), Azazel (Jason Flemyng), Bestia (Nicholas Hoult),  Havok (Lucas Till), Ángel (Zoë Kravitz), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy).


Tras las cámaras, y sustituyendo a Bryan Singer, estará Matthew Vaughn. Y el estreno está previsto para el 3 de junio.






.

Comentarios

  1. Si no es por Fassbender y McAvoy delante de las cámaras, y por Vaughn detrás, no la veo.

    ResponderEliminar
  2. Creo q te bailan algunos personajes, el de rojo es Azazel,el de azul del medio es la bestia y el rubito de al lado es Kaos, el hermano de ciclope. La chica morena parece ser "angel" (¿?).
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Andrómaca: Pues sí. Únicos alicientes para que tal vez no sea un truño, la verdad.

    Dude: Si lo dices tú, me lo creo y va a misa. Porque yo en X-Men, cero patatero.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos me han gustado, excepto la primera, que me chirría un poquillo. James McAvoy me cae majete, y en las fotos que sale Emma Frost, ejem... caigo a sus pies XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares