'Happythankyoumoreplease', trailer castellano

Josh Radnor, el actor de la famosa 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', se llevó el Gran Premio del Público en el pasado Festival de Sundance por su película 'Happythankyoumoreplease' (¿Felizgraciasmásporfavor?), de la que es autor no sólo de la dirección, sino del guión y de la principal actuación.

Será el próximo mes de abril cuando la podamos ver en nuestro pais, contando un momento generacional en el que un grupo de seis jóvenes neoyorquinos ve cómo sus vidas se entrecruzan, mientras cada uno/a intenta, a su manera, descubrir qué significa amar y ser amado.

Acompañan a Radnor, Kate Mara, Malin Akerman y Michael Algieri.

El trailer:





.

Comentarios

  1. Lo que yo me pregunto es cómo vamos a pronunciar el título en el momento de comprar la entrada en taquilla. Por lo demás puede ser interesante ver al bueno de Ted en su debut.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La peli es pretenciosa y sosa a más no poder ("uhhhh soy indie y hago mi propia peli, cómo molaaaa ya vereis qué chupi lo pasamos")... Ya la comenté a raíz del Zinemaldi y fue una decepción de las guapas (creo que la mayor del Festival).

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda mucho al rollo Garden State, ¿no? Con que se le parezca un poco, me alegraré sobremanera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares