La próxima de Tarantino será el spaguetti western 'A Southern', según confirma Uma Thurman


Hace unas semanas, el veterano actor italiano Franco Nero declaró que Quentin Tarantino estaba preparando un spaguetti western, que se filmaría en Italia y España, titulado 'The Angel, The Bad And The Wise' y que entre los actores fichados estaba ya Christoph Waltz ('Malditos bastardos').

Poco después se especuló con la posibilidad que fuera un proyecto que no dirigiera él mismo; pero hoy el blog The Playlist, de la web IndieWire, lanza unas más que clarificadoras palabras en exclusiva de Uma Thurman asegurando que el cineasta ya está inmerso en su próximo proyecto y que éste efectivamente será un spaguetti western, pero titulado 'A Southern' y ambientado durante la época de la esclavitud, algo que Tarantino ya avanzó a mediados del pasado mes de febrero, calificándolo de "western sureño" y que parece confirmarse. 

En cuanto a la también comentada tercera entrega de 'Kill Bill', de momento, deberá esperar.




.

Comentarios

  1. Hola, Carles.

    Me parece una gran idea de Tarantino, cuyo estilo está tan influenciado por este género, el "spaguetti". Nada mejor que rodarlo en sus escenarios originales. esperemos que hay cabida para cameos de actores que tanto hicieron por este cine, como el ya nombrado Franco Nero.

    Un cordial saludo.

    Que sepas que te leo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo Tarantino puede recuperar el espíritu del admirado Sergio Leone, adaptado a los nuevos tiempos. 'Malditos bastardos' me dejó con un inmejorable sabor de boca, así que también con ganas que se ponga manos a la obra.

    Muchas gracias Scotty !

    ResponderEliminar
  3. Hola Carles,

    Entro por primera vez en tu blog y me llevo una grata sorpresa, te he conocido por el blog de scotty y me hago tu seguidora ya mismo. Yo también estoy esperando la gran película de Tarantino ya que, como dije en mi blog, valor de ley, me dejo algo decepcionada, quizás sea porque, como los coen dijeron en una entrevista, jonh Wayne nos le hacia demasiada gracia y los Western tampoco.

    Seguro que Tarantino nos ofrece un homenaje a Leone con su nueva película.

    Besos y feliz día.
    Lala

    ResponderEliminar
  4. Encantado de tener a una cinéfila como tú por aquí :)

    Lástima que no te gustara 'Valor de ley', aunque sólo por intentar hacer resurgir el western, por la notable música de Carter Burwell, esa magnífica fotografía o ver de nuevo a Jeff Bridges en acción a mí me convenció.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Carles, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la música y la fotografía son muy buenas. Quizás en valor de ley me esperaba más de los Coen y la película se me quedo algo lineal.

    Nos vamos leyendo.

    Ciao. Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares