¿Quién será 'Akira'?

Andrew Garfield y Michael Fassbender.

Esa sería mi elección.

Ahora vamos con la noticia: resulta que la Warner está impaciente por llevar el famosísimo manga de culto de Katsuhiro Otomo, 'Akira', a la gran pantalla -se nota que el hueco de Harry Potter va a ser muy muy gordo-, por lo que ya tiene guión y director para llevarlo al cine.

En el apartado del guión tenemos nada menos que a Steve Kloves -que ya ha terminado el último borrador-, y que ha sido el eterno guionista de la saga de 'Harry Potter' para el cine. Y en lo tocante a la dirección, la Warner se ha decidido por los hermanos Hughes -Èl Libro de Eli'-, y es lo que más menos me gusta de todo, la verdad, aunque si el guión es bueno se puede perdonar.

Los actores a los que se les ha entregado el último borrador del libreto y que forman la lista corta de candidatos para el protagonista, Tetsuo, son: Robert Pattinson -estamos muy de broma me parece a mi-, Andrew Garfield -que sería el ideal- o James McAvoy.

Para el papel de Kaneda la lista es un poco más larga: Garrett Hedlund -'Tron: Legacy'-, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.

¿Qué os parece? Escoger a Robert Pattinson sería la perdición, en mi opinión.

La repercusión de este manga/comic en el mundo es enorme, yo lo tengo y me lo he leído un par de veces para profundizar en la historia y por mucho que lo conozca no deja de sorprenderme.

Hablar de su argumento sería como intentar dar un resumen de dos lineas de 'Guerra y Paz', así que os adjunto un enlace a la wiki.




.

Comentarios

  1. Uf, Fassbender y Gardfield en la misma película no me lo pienso dos veces. No conocía el argumento y me ha parecido interesante, pero por los actores que están considerando parece que la edad de los originales la van pasar por alto. No me importa si son esos actores, pero como cojan a Pattinson paso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suscribo tus palabras Andrómaca, es más creo que Pattinson no debería ni estar en el casting...

    ResponderEliminar
  3. Es que desentona con el resto ¿verdad? Los directores de casting cada día son más incoherentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares