De 'The Killing' a 'World War Z'

Por fin sabemos quién será la compañera femenina de Brad Pitt en la adaptación al cine de 'World War Z', que dirigirá para Paramount Pictures el señor Marc Foster, firmante de 'Quantum of Solace'.

Se trata de la protagonista de la nueva serie de AMC, 'The Killing', una deprimente -en el buen sentido- pero magnífica historia sobre el asesinato de una joven. La actriz se llama Mireille Enos, y me ha demostrado en cinco capítulos que es una actriz como la copa de un pino, y os aseguro que sus silencios dicen mucho más que sus palabras -al menos en la serie-.

¿Y qué es Worl War Z? pues se trata de un bestseller escrito por Max Brook, que cuenta realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

No os miento, es una frikada impagable, y su adaptación puede ser impresionante... y el presupuesto se fija en 125 millones de dólares, que no es poco.

¿Cómo lo harán? Eso ya es harina de otro costal...

Fuente: Collider.





.

Comentarios

Entradas populares