'X-Men FC', espectacular trailer final

Es el trailer definitivo: la Fox pone las cartas sobre la mesa con este avance final de 'X-Men: First Class' que ha dirigido Mathew Vaughn. Si aún no estais convencidos de lo que puede ofrecer la historia y la película, esta es la oportunidad definitiva.

Sin más, os dejo con el avance de dos minutos y medio de duración.

James McAvoy, Rose Byrne, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Kevin Bacon, Jason Flemyng, Oliver Platt o January Jones forman parte del reparto.

El trailer:





.

Comentarios

  1. El Magneto de Fassbender es simplemente espectacular. Y lo mejor es que parece que el resto de la película va a estar a su altura.

    ResponderEliminar
  2. Andrómaca: Matthew Vaughn me parece un director en quien confiar. No genial, pero capaz de hacer algo más que digno (si incluso a mí me gusto bastante 'Stardust' !!!!), y esas declaraciones que ha hecho sobre que uno de sus modelos serán los Bond de los años 60 aún me gusta más. Creo que va a estar a la altura, y eso que en principio me parecía un "reboot" más hollywoodiense.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pasó a mí: con toda esta avalancha de cine de superhéroes tenía mis esperanzas puestas en unas cuantas, pero ahora mismo la única que va pasando la criba es ésta.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares