'Another Earth': Ciencia ficción intimista


Another Earth fue vista en el último festival de Sundance (donde no todo lo que se ve tiene que ser bueno porque sí) y nos cuenta la historia de una joven que tiene un terrible accidente de tráfico con un brillante compositor en la misma noche en que se descubre que muy cerca nuestro existe otro planeta muy similar a este, otra Tierra.

Con esa premisa y viendo el trailer parece que se asistirá a un drama intimista indie de tres pares de narices, posiblemente con algunas imágenes poderosas y con actuaciones notables por parte de los desconocidos Brit Marling (la chica) y William Mapother (el compositor). En la dirección está Mike Cahill, en la que es su segunda película como director tras El rey de California, donde el protagonista era Michael Douglas.

En EEUU la película se estrena el próximo 20 de Julio y por el momento se desconoce la fecha de estreno en nuestro país.



Comentarios

  1. Opino lo mismo con respecto a 'donde no todo lo que se ve tiene que ser bueno porque sí', porque realmente Precious me pareció una verdadera tomadura de pelo en todos los sentidos, y más la nominación al Oscar a su director... y lo mismo con Winter´s Bone, que es una película dura, pero en mi opinión no es la obra maestra de la que hablaban...

    Me atrae bastante esta película, aunque visto también el trailer de Melancholia de Von Trier, creo que me quedo con la del danés...

    ResponderEliminar
  2. Perdón, digo Melancholia porque me resultan ciertamente familiares ámbos argumentos.

    ResponderEliminar
  3. A mí precisamente "Precious" y "Winter's bone" sí que me gustan mucho, pero luego veo cosas como "Happythankyoumoreplease" y en fin, todo lo contrario.

    A ver esta peli qué tal, segurísimo que tiene más dificultades para llegar a nuestras salas que la de Von Trier, que por cierto yo también tengo muchas ganas de ver!

    ResponderEliminar
  4. Vaya es verdad, la de 'Happy...nosecuanto', en Rottentomatoes al menos la han puesto a caer de un burro, así que no sé... pero a esta le tengo muchas ganas igual que a la de Von Trier.

    Y Precious lo siento, me es superior jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares