'Tucker & Dale vs. Evil', trailer

'Tucker & Dale vs. Evil' fue una de las películas que me perdí en el pasado Festival de Sitges -de esas que sólo ponen en la parrilla una vez o dos durante todo el festival-; de hecho creo que se me solapaba con 'Rare Exports: A Christmas Tale', otra que vi sin expectativa ninguna. Gustó y terminó ganando.

En ella podremos ver cómo un grupo de jóvenes se van de acampada y descubren a dos misteriosos lugareños parecidos a los psicópatas de las pelis de terror. Pero no lo son. Se trata simplemente de Tucker y Dale, dos colegas que por mucho que lo intentan, no consiguen evitar ser confundidos con peligrosos maníacos asesinos.

Dicen que es muy divertida y tremendamente referencial, pero aun así muy original, tanto que es uno de los grandes títulos de culto del pasado año -su trailer me recuerda mucho a 'The Cottage', que fue en su momento una historia que le dió por completo la vuelta a las convenciones del género-.

Se estrena en USA el 30 de septiembre, así que es probable que llegue a España.

El trailer:






.

Comentarios

  1. ¡Una gran película y muy divertida, efectivamente! En mi opinión le da muchas vueltas a "The cottage", que me terminó por aburrir bastante, en cambio esta la vi de nuevo en la Semana de Terror de Donosti y me lo volví a pasar como un enano.

    ResponderEliminar
  2. Divertídisima. La vimos en Sitges, con Jon xDDDDD

    No es que aguante todo el ritmo hasta el final, pero es de lo mejor que ha dado la comedia o la parodia en plan slasher, y lo increíble (una vez más) es que ni siquiera nos haya llegado, en cines o en DVD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares