First Look: Tobey Jones es Hitchcock y Sienna Miller Tippi Hedren

No se si es la luz o el plano, pero mi amada Sienna Miller ya quisiera parecerse a Tippi Hedren en algo..


En cualquier caso, ámbos pueden dar el pego en esta película titulada 'The Girl', producción de la BBC2 centrada en la relación obsesiva del director de 'Los Pájaros' con la actriz de Tippi Hedren.

El director de 'Retorno a Brideshead' firma esta película con el biógrafo de Hitchcock Donal Stopo en el equipo para dar la mayor veracidad posible al relato. Hedren también ha estado en contacto con el director y la producción, y ha dicho lo siguiente:

“If I have one reservation about the film it is that I worry they will not portray me as as strong character as I was – and still am. I had to be extremely strong to fight off Mr. Hitchcock.” (Si tengo mis reservas sobre la película es porque temo que no me muestren como el personaje fuerte que fui, y que aún soy. Tuve que ser extremadamente fuerte para luchar contra Hitchcock). Wow.

Basándonos en esta premisa y en la historia me han entrado las ganas de ver a estos dos actores dándose la réplica.

Recordemos también que este no es el primer film sobre Hitchcock en camino, ya que también veremos a Anthony Hopkins dando vida al genio en 'Alfred Hitchcock and the Making of Psych'.

Estaremos atentos a novedades en ámbas.

La foto en Collider.



.

Comentarios

Entradas populares