'Holy Motors' de Leos Carax, trailer. Lo más extraño del mundo
No, no es Lana del Rey después de echarse una mascarilla, es uno de los personajes de la nueva cinta de Leos Carax, 'Holy Motors', que ha dejado a Cannes pegado a la butaca con su bizarrismo.
Esta cinta experimental y surrealista, narra 24 horas en la vida de un ser con múltiples caras:
asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia... El
protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de
estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película
dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de
cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?
Leyendo las críticas, indiferente no nos va a dejar:
"Excitante, opaca, desgarradora y completamente chalada (...) una obra cinematográfica deliciosamente absurda que evalúa la vida, la muerte y todo lo que hay entre ambas, reflejado en un espejo deformante" (Meghan Lehmann: The Hollywood Reporter)
"'Holy Motors' es extraña y maravillosa, rica y rara...totalmente demencial (...) Esto es por lo que hemos venido todos a Cannes" (Peter Bradshaw: The Guardian)
"Espantosa (...) Es una sucesión de tonterías sin gracia, los caprichos vacuamente surrealistas de un niño consentido e irritante." (Carlos Boyero: Diario El País)
"Una lección de cine libre y salvaje (...) La belleza recorre toda la película, a pesar de que el culto al feísmo y a lo bizarro parezca colonizarla." (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"Infame (...) una de las películas más ridículamente pretenciosas que uno recuerda" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
Imprescindible visionado.
El trailer, ojito!
Comentarios
Publicar un comentario
"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.
POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.