'Upside Down', nuevas fotos y trailer de esta auténtica bizarrada

¿Alguien se acuerda aún de 'Upside Down'? Hace aproximadamente dos años pudimos ver las primeras imágenes de la nueva película del director argentino Juan Diego Solanas ('Nordeste'), 'Upside Down', un drama romántico bastante peculiar protagonizado por Kirsten Dunst y Jim Sturgess.

En aquel momento la cinta carecía de distribuidor, pero hoy sabemos que al menos se estrenará en primavera, aunque no la fecha concreta.

La película sigue la historia de Adam, un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez de otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad justo encima de él pero más allá de su alcance: una chica llamada Eve. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando él ve a una Eve adulta en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.

Os dejo unas cuantas fotos nuevas bastante interesantes, y más abajo, el trailer, quizá uno de los más raros vistos este año:





El trailer:

Comentarios

  1. Yo ya la vi y me fascinó, me encantó, no esperaba mucho de ella pero me llevé una sorpresa increíble y sobre todo dulce...que bonita historia de amor, hace mucho que no veo una película tan romántica como ésta, sobre todo tan original...lo mejor de la película: jim struges, me enamoré de este actor en esta película, no es de mis mejores actores, incluso siempre me pareció un actor mediocre hasta que vi esta peli, wow que actuación tan tierna y dulce....10/10..recomendadisima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares