Habla J.J. Abrams, emocionado por dirigir 'Star Wars VII'

J.J. Abrams ha pasado de ser espectador como pretendía, a dirigir y producir la nueva entrega de 'Star Wars', tomando el relevo en la dirección de la saga galáctica.

Cuando aún estamos todos un poco en shock, nos llegan las primeras declaraciones del director y creador de series como 'Perdidos' o 'Fringe': “Realmente es algo increíble, es salvajemente surrealista. Obviamente es demasiado pronto para hablar de los detalles, pero realmente estoy emocionado de poder empezar cuanto antes. Yo sólo puedo decir lo que quiero hacer: Quiero hacer que los fans estén orgullosos y quiero asegurarme de que la historia llegue a todo el mundo. Esto acaba de empezar pero estoy muy emocionado...”. 

A esto hay que sumar el rumor de un posible cambio de fecha de estreno porque J.J. Abrams basicamente no para de acumular proyectos.

Que haga lo que quiera, pero que nadie me mancille lo que ha creado con 'Star Trek'.

Fuente: Eonline



Comentarios

Entradas populares