James Cameron habla de 'Avatar 2 y 3'

Ya hacía un tiempo que no sabíamos nada del mundillo de James Cameron, de esas secuelas de la película más taquillera de la historia: Avatar.

Y es que aunque no lo parezca hace más de tres años que se estrenó la película y no hemos sabido demasiado de sus siguientes entregas, de ahí que la noticia de hoy sea de cierto interés. Esto es lo que Cameron ha dicho a la hora de actualizar la situación de las películas que tiene en mente: “Estoy trabajando en 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. El otro día estuve hablando con Peter Jackson y le dije: Tú lo tuviste fácil. Tenías los libros cuando hiciste la segunda y tercera película de 'El Señor de los Anillos'. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer el guión de ellos. Estoy en cuerpo y alma dedicado a ello y estoy viviendo en Pandora ahora mismo. Hay que plasmar los sentimientos, es entonces cuando se genera el impulso y la cosa se pone divertida. Llegan los personajes y también la historia. Estoy cerca de ese momento. Estoy construyendo rápido”. 

Y continúa: "Cuando se vive en un mundo especial, como Pandora, tienes que vivir en ese mismo mundo”. 

El director de 'Titanic' no se lo piensa dos veces cuando le preguntan si está presionado ante las secuelas de la película más taquillera de la historia con 2.782 millones de dólares: “Presión no, aunque es un poco desalentador porque las secuelas nunca son fáciles. Tienes que sorprender y mantener la tensión en el público. Al mismo tiempo, hay que sentir la misma esencia porque la gente ama la primera película. Pero he caminado por esa línea ya en el pasado, por tanto no estoy demasiado preocupado por ello. Definitivamente lo conseguiré”. 

Cuando se le pregunta por fechas, Cameron reflexiona sobre algo que ya sabíamos: “Lo determinaremos cuando Twentieth Century Fox tenga el guión”. 

Y es que hay que recordar que las secuelas habían sido programadas consecutivamente para diciembre de 2014 y 2015,.

Mucho hay que correr.

Fuente: Play Goes Strong.


Comentarios

Entradas populares