Tráiler de 'Mi otro yo', Isabel Coixet se pasa al thriller angustioso


Curioso el cambio de registro que nos ofrecerá la directora Isabel Coixet con 'Mi otro yo (Another Me)'. De los melodramas de calibre sensible tipo 'Mapa de los sonidos de Tokio', 'La vida secreta de las palabras' o 'Cosas que nunca te dije' al thriller psicológico al más puro estilo Jaume Balagueró o... quizá Darren Aronofsky.

Como protagonista, un rostro femenino que será  sobradamente conocido por los fans y seguidores de 'Juego de tronos': Sophie Turner, es decir, Sansa (la hija de los Stark atrapada en la corte en Desembarco del Rey).

En 'Mi otro yo', Sophie interpreta a una joven que descubre que alguien intenta usurpar su personalidad, incluso arrebatarle su propia vida.

Una producción entre España y Reino Unido que tiene prevista su fecha de estreno para el 6 de junio. Mientras, Hispano Foxfilm ha difundido el primer tráiler.











Comentarios

Entradas populares